La gastronomía norteamericana no faltó en la conmemoración del Día de la Independencia de Estados Unidos, que se llevó a cabo en Canal House
La primera edición del Independence Day Festival, organizado por Sabor USA, reunió a norteamericanos, panameños y personas de distintas nacionalidades, para festejar el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.
Sabor USA es una comunidad de productores, proveedores y asociaciones comerciales, que además promueve la cultura gastronómica entre EE.UU. y Panamá, con diversas actividades e iniciativas.
El restaurante Canal House fue la sede del encuentro, que contó con la participación de varias marcas y emprendedores que ofrecieron productos y platos típicos de Estados Unidos, entre ellas: Manzanas Washington, Orgánica Store, Chombo Williams, Rimith, Pretelt Meats, Pizzería Giorgios, Pedersen Fine Foods y BBQ Fellas. El Consejo de Exportadores de Carne de Ave y Huevo de los Estados Unidos (USAPEEC) también estuvo presente, al igual que cervecería La Rana Dorada y Felipe Motta.
Los más pequeños disfrutaron de juegos y atracciones, en un ambiente muy familiar, y la banda Koverknights se presentó en vivo. Los fuegos artificiales cerraron la noche.
“Qué buena celebración y qué buen compartir con todos los amigos del Club Sabor USA. Un evento en el mejor escenario, al aire libre entre expertos en ahumados y parrilladas, mixologías y degustación de productos de Estados Unidos con la mejor música, porque estamos Unidos Por Los Sabores”, dijo Ericka Sánchez, especialista de Marketing, de la Oficina de Asuntos Agrícolas de la Embajada de Estados Unidos en Panamá.
Para ver más información del evento visita @SaborUsaPa.
www.saborusa.com.pa