Estos son los restaurantes participantes en la 6ta. edición de Taco Week

Más de 20 locales de la ciudad ofrecerán un combo de taco más bebida, a un precio especial

Cocineros y maestros taqueros presentarán una receta original para celebrar el platillo mexicano más famoso, en una nueva edición de Taco Week, del 12 al 30 de septiembre.

“Este año los restaurantes prometen sabores únicos y revolucionarios”, dijo Melissa Pinto, fundadora de Panama Weeks, en la rueda de prensa de lanzamiento del evento que llegó a su sexta edición.

Más de 20 locales de la ciudad ofrecerán un taco + bebida a un precio especial de hasta $12.00 (sin impuestos ni propinas). Las recetas especiales ya están disponibles en la página oficial de Panama Weeks y en Instagram.

En esta edición de Taco Week estará disponible el pasaporte de Taco Week, a través de la aplicación Givi ((http://holagivi.com/apps), que permite acumular sellos en cada visita y participar por premios o beneficios.

Estos son los restaurantes participantes en Taco Week:

  • BBQ Fellas
  • Birrería La Lupe
  • Callejón Street Food
  • Cantina de Villa
  • Fish Market
  • La cocina del Nonno
  • La Güera Taquería
  • La Nave de T´Bier Klooster
  • La Tapa del Coco
  • La Tapatía
  • Mr. Pez
  • Padrón
  • Ricky’s Smoking
  • Rulfo by Hyatt Regency
  • Tacos de Villa
  • Tacos El Rey
  • Tacos La Neta
  • The Yard
  • Tío Navaja
  • Umami Bodega
  • Wahaka

Para más info visita @PanamaWeeks

Corina Briceño
the authorCorina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com