Solo para taco lovers

Hasta el 30 de septiembre se celebra Taco Week, con más de 20 restaurantes participantes, para honrar al plato más famoso de la gastronomía mexicana. 

Diez días para probarlos todos. La segunda edición de Taco Week ya comenzó. No pierdas la oportunidad de pedir este combo a un precio promocional: 3 tacos iguales o variados, más una bebida y la salsa especial de la casa, a un precio de $8 (no incluye impuestos ni propina).

No olvides votar por tu taco favorito en week.pa para elegir al favorito del público: el Taco Week Fan Favorite 2021. También puedes participar en las trivias y concursos a través de @PanamaWeek en Instagram, para ganar premios.

Hasta el 30 de septiembre podrás probar los especiales de Taco Week en más de 20 restaurantes:

Bottle Alley, Bruttito, Calypso Burger, Carnitas los 3 cochinitos, Gambrinus Pub and Grill, Joder Gastro Lab, Karnitas Taqueria, Kampai Terrance, La Rana Dorada, La Tapatia, Malo, Rest. La Hadas – Sheraton, Ricky’s Smokin’ Pit, Tacomar, Tacontento, Tacos Cholula, Tacos El Rey, Tacos Que Onda Guey, Tacos La Neta, Tío Navaja, Tres Cabos, Wahaka, Würst.

Si prefieres comer en casa ordena por Pedidos Ya.

La Guía del Foodie
Blog para food lovers. Descubre todo lo que Panamá tiene para probar. No hay recetas, solo ganas de comer.