Oktoberfest

El festival de la cerveza más importante del mundo se celebrará el 25 y 26 de septiembre en Panamá, ¡las entradas ya están a la venta!

Por primera vez Panamá tendrá su Oktoberfest, la tradicional fiesta alemana que se celebra en Munich, Alemania, desde 1810. Ahora podrás beber toda la cerveza que quieras en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, el 25 y 26 de septiembre, a partir del mediodía.

Con el apoyo de la Embajada de Alemania y cerveza Balboa, este festival promete música, comida y por supuesto, mucha cerveza. Habrá bandas en vivo como Océano, Lucy Fernández, Lolas, Electric Chanchito, Satélite3, Blue Rooster, Dj Charles y el músico Kali Ernst. Los chefs Alonso Williams, Argimiro Armuelles y Christian De Mena prepararán diversos platillos típicos alemanes y de la gastronomía panameña para combinar con cerveza.

Panamá se une a esta celebración de origen europeo y se suma a varios países latinos que también comparten su amor por la cerveza. Las entradas ya están a la venta en www.ticketplus.com.pa, por un costo de 25$. Con el ticket, recibirás una jarra de cerámica de 600 ml para que hagas refill (por tan solo$4) y te sientas un verdadero alemán.

Para más info entra a www.facebook.com/oktoberfestPanama.

Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com