¡Ya viene Micro Brew Fest 2019!

Todavía no termina el año, pero ya en mi agenda de 2019 está anotada la 7ma. edición del Micro Brew, el festival de  la cerveza artesanal en Panamá, que será el 15 y 16 de febrero 

No es la primera vez que les digo que el Micro Brew Fest es uno de mis eventos favoritos y por esa razón no dejaré de decirles que es un must, seas amante de la cerveza o no. Siempre disfruto el ambiente y la buena vibra que se viven en Ciudad del Saber durante los dos días del festival.

El próximo año la cita será el 15 y 16 de febrero y desde ya puedes comprar tus entradas. Como ya saben, el Micro Brew Fest reúne la mejor oferta de cervezas artesanales fabricadas en Panamá y en otros países, y se ha convertido en una plaza importante para promover las nuevas marcas locales.

En esta séptima edición habrá más de 200 tipos de cerveza para probar, un área con stands de comida y diferentes estaciones para relajarte y mirar el atardecer veraniego.

Foto: Micro Brew Fest 2018 /La Guía del Foodie.

Los más cerveceros podrán concentrarse en el Micro Brew Fest Hub, un espacio dedicado exclusivamente a los profesionales de la industria con el fin de fomentar relaciones y negocios que impulsen el desarrollo de la cerveza en Panamá.

El Micro Brew Fest Masterclass es otra iniciativa del festival que busca impartir conocimiento, una plataforma con expertos nacionales e internacionales que dictan clases a los interesados en conocer más sobre el tema. Y para los que quieran poner a prueba sus habilidades haciendo cerveza pueden inscribirse en El Barrilito de Oro, una competencia amistosa avalada por el prestigioso Beer Judge Certification Program (BJCP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. Para saber más sobre las bases del concurso, haz click aquí

Ya saben, nos vemos en febrero de 2019.

Fecha: viernes 15 (puertas abren a partir de las 6:00 pm) y sábado 16 (entrada desde las 3:00 pm).
Lugar: Ciudad deportiva Kiwanis, Ciudad del Saber. Clayton.
IG: @PanamaMicroBrew

Foto: Micro Brew Fest 2018 /La Guía del Foodie.

Más info en https://microbrewfestpanama.com/
Mira el video promocional de esta 7ma. edición aquí

Aprovecha y compra tus entradas a $10, precio especial limitado (hasta que se agoten) en Panatickets.com (solo con tarjeta Master Card), todas las tiendas Novey o Felipe Motta Winestore. Si eres tarjetahabiente de Master Card tienes 10% de descuento adicional. También puedes pedirlas por Appetito24.

El día del evento las entradas costarán $25 en taquilla.

Corina Briceño
the authorCorina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com

Suscríbete al newsletter
de La Guía del Foodie

Recibe en tu inbox todo lo que tienes que saber de la movida gastronómica en Panamá.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Guía del Foodie will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.