Este año la cuarta edición del Panama Sushi Fest se puso tropical. Durante tres días podrás comer todo el sushi que quieras en el Hotel Sortis. 

La mejor manera de celebrar el sushi es con más sushi. La cuarta edición del Panama Sushi Fest, que este año tendrá un ambiente bien tropical con música en vivo, será el 18, 19 y 20 de julio en el Sky del Hotel Sortis. Son tres días para que disfrutes de un open sushi con varios de los restaurantes de la ciudad especializados en preparar este bocado tan popular en todo el mundo.

Algunos de los locales presentes en el fest son: Tataki, Kava, Sushi House, PF Changs, Chin Chin, Kaifish, entre otros. El boleto cuesta $32.00 + cargos y es válido para entrar al Open Sushi el día y la hora que elijas al momento de comprarlo. Puedes decidir entre ir a almorzar el jueves 18, de 12:00 pm a 3:00 pm o ir a cenar el jueves, viernes o sábado, de 6:00 pm a 10:00 pm. Los boletos están a la venta en www.panatickets.com.

No olvides votar por tu rollo favorito en las siguientes categorías: Mejor rollo tradicional, Mejor rollo creativo e innovador, Rollo con mejor presentación y estilo y el Rollo con mejor sabor.

Si quieres más info entra a www.panamasushifest.com o sigue @PanamaSushiFest en Instagram y Facebook.

Para más planes foodies en este mes de julio, haz click aquí

Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com