This content has been archived. It may no longer be relevant
Un nuevo punto gastronómico abrió sus puertas para que panameños y turistas disfruten la propuesta culinaria de los chorrilleros
En El Chorrillo es tradición comer pescao’ frito. Cada cocinero le imprime su sazón al plato y lo hace a su manera. El toque distintivo del barrio permanece, pero los fonderos se mudaron a la nueva plaza Sabores de El Chorrillo, para continuar haciendo lo que mejor saben hacer: cocinar.
Son 11 locales debidamente identificados y equipados para la labor. La Alcaldía de Panamá se encargó del proyecto y capacitó a cada uno de los chorrilleros para atender el negocio como se debe. La plaza Sabores de El Chorrillo está al final de la Cinta Costera 3, a un costado del estadio Maracaná. De frente está el barrio, uno de los más populosos de la ciudad, y también se ve el Cerro Ancón con la bandera panameña ondeando en la cima.
El paisaje está completo con la vista al mar. Sí, el mar está allí y hace que la experiencia de comer pescao’ frito con patacones o compartir un ceviche sea diferente y agradable. Hay una zona techada con mesas y sillas para sentarse, también un área con lavamanos y sanitarios y un estacionamiento.
“El Fritódromo”, como también se le conoce, aunque su nombre oficial es Sabores de El Chorrillo, abre de lunes a domingo a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 pm. ¡Vayan a visitarlo!