Regresa Burger Week a otro nivel

La octava edición de Burger Week llega en julio para retar e invitar a los amantes de las hamburguesas a probar tantos especiales como puedan para vivir la experiencia Burger Week a Otro Nivel!

Este año Burger Week llega con nuevas burgers, concursos y premios a otro nivel para consentir a los fanáticos de este evento.

Del 15 de julio al 15 de agosto, tendrás que tener las habilidades de un Gamer, la pasión de un verdadero Foodie y el hambre de un Burger Lover para degustar más de 70 nuevas recetas de burgers desde $10.00 hasta $13.00 en los restaurantes participantes. Precio no incluye impuestos, ni propinas.

Burger Specials incluyen: Acompañamiento y Bebida de la casa o Canada Dry Ginger Ale o Cerveza Modelo a escoger, dependiendo de cada establecimiento.

Burger Week es una oferta exclusiva al pagar con tu Tarjeta Débito o Crédito Visa en locales participantes. Se aceptan pagos en efectivo. Para disfrutar el precio especial de Burger Week no se puede pagar con tarjetas de otro emisor.

DETALLES ÚNICOS COMO TÚ. TARJETAS ÚNICAS COMO TU ADN

 

 

 

Este especial de Burger Week, estará disponible, también,  en la app de Delivery lider en Panamá y Latinoamerica, Pedidos Ya! y permitirá que el público lo pueda disfrutar desde la comodidad de su hogar u oficinas.

BURGER WEEK WORLD GAME

ACUMULA PUNTOS EN WEEK.PA Y PARTICIPA PARA GANAR PREMIOS!

Como parte de la celebración de su octava edición, Burger Week trae sopresas e innovaciones en su plataforma con el fin de premiar a sus fans. Su renovado sitio web WEEK.PA le ofrece al público nuevas funciones para brindarle al usuario una mejor experiencia y un sistema de puntos que le permitirá alcanzar distintos niveles para poder ganar fabulosos premios, tales como: iPad, Grill de Weber, Consola de Videojuegos, vouchers en Pedidos Ya, estadía en hoteles en la ciudad en el interior, productos de Lambweston y Zafrán, Kits de artículos de Burger Week.

Encuentra los detalles para participar en Week.pa y @PanamaWeek en instagram.

RECONOCIMIENTOS DE BURGER WEEK

Este año la organización de los Panama Week hará los siguientes reconocimientos:

LA BURGER A OTRO NIVEL

Pica Productions, organizador del evento reconocerá al restaurante con la mejor propuesta de hamburguesa y se apoyará en las recomendaciones de un selecto grupo de jueces que buscarán la receta más completa, creativa, original y deliciosa.

 

LA BURGER MÁS VENDIDA

Se reconocerá al restaurante que más especiales haya vendido durante Burger Week desde el 15 de julio hasta 15 de agosto.

LA BURGER FAVORITA DEL PÚBLICO – FAN FAVORITE

Como todos los años, los organizadores reconocen al restaurante que más votos recibió en su sitio web WEEK.PA.

 

DUELO DE CHEFS –  EDICIÓN ESPECIAL BW

Del 05 al 22 de julio un grupo de jueces ha estado visitando los participantes para degustar y seleccionar a los semifinalistas de esta competencia que se realizará paralelamente a la celebración del Burger Week con el fin de coronar al BURGER MASTER CHEF REVELACIÓN DEL AÑO 2021.

 

Los duelos se realizarán en un evento privado donde solo participarán los semifinalistas y jurados, pero la buena noticia es que el público podrá vivir la emoción y adrenalina de los mismos desde las redes sociales de @PANAMAWEEK en donde se podrán disfrutar los videos de las competencias.

 

RESTAURANTES PARTICIPANTES EN LA CIUDAD DE PANAMÁ:

Amano, Bar Blue – Hilton Panamá, Barghar, Beauty and the Butcher, Beer and Cow, Besties Sandwiches, Botánica, Bottle Alley, Brivaro Ribs & Burgers, Burger Project, Butcher’s Truck, Caliope Steakhouse, Capital Bistró, Casa Bruja Brewing Co., Casco Burger, Chick N‘ Pop, Chick‘ens, Corte Argentino, Dainer 16, El Faro del Casco Antiguo, El Republicano, El Viejo Santana, Eolian Rooftop & BBQ, Esa Flaca Rica, Fat Lady, Göbe Fish & Steak House,  Grill Meister, Hamburguesía, Hooch, Hooters Panamá, Il Grillo, Italian Burger, Jimmy Restaurante Parrillada, Joder Gastro Lab, Kampai Terrace, La Kafet, La Pulperia, La Rana Dorada, La Tapa del Coco, Lazotea, Malo, Manso Rack by t’ Bier Klooster, Marula Restaurant, Mika Bazar Café, Muh, Mulligans Golf Bar by Summit Rainforest, Oh My Burger!, Paladar, Peacock Alley – Waldorf Astoria Panamá, Planticería, Rock Burger, , Score Sport Bar by Hotel Sortis, Selvatica, Slabón Café Burger Bistro, SmashBurger, Soky’s, Spice Market, The Wallace, The Yard, Tosto Coffee, Urban Lounge & Café, Wahaka (san), Wall Street, Würst, Wynwood Burgers.

 

PARTICIPANTES EN EL INTERIOR:

Brewjas Pub (Chorrera), Burger Spot (Colón), Fosters (Chorrera), Gambrinus Pub and Grill (Penonomé), Grill Meister (Chorrera), El Diez Truck (Chorrera), El Container Food West (Chorrera), Esa Flaca Rica (Chiriquí), Mr. Rirro (Colón), SandBar Gastro Pub (Coronado) The Loft Gastro Bar (Chorrera).

 

A esta iniciativa se han sumado exclusivas marcas, a las cuales deseamos agradecer su apoyo para hacer realidad la 8ta Edición de Burger Week Panamá:

La Guía del Foodie
Blog para food lovers. Descubre todo lo que Panamá tiene para probar. No hay recetas, solo ganas de comer.