¡La Guía del Foodie tiene podcast! y se llama El Foodcast, un espacio para conversar sabroso con todos los amantes de la buena gastronomía. ¡Escúchalo aquí!

Tomó varios meses darle forma a esta idea. Hacer un podcast no es fácil, aunque muchos crean que sí. Significó un reto, pero lo he disfrutado un montón. Gracias al apoyo de un buen equipo La Guía del Foodie tiene podcast y a partir de hoy podrás verlo y escucharlo cada semana, a través de Youtube y Spotify.

El Foodcast nace como un espacio para conversar con todos los amantes de la buena gastronomía. En este círculo gastronómico no solo hay cocineros, también hay restauranteros, fotógrafos, emprendedores, blogueros, periodistas y foodies (los que hablamos de comida todo el tiempo y comemos todo el día).

En el primer episodio del Foodcast entrevisté a Sergio Landero, cocinero, emprendedor, foodie y también bloguero. A Sergio todos lo conocen como “Bollo preñao”, (la razón del nick está en el podcast) Es fiel seguidor de la corriente del food porn y se destaca por cocinar “todo lo que tu mamá no te deja comer”. Además habló sobre su nuevo proyecto Bollo Vs.1000 y confesó que le gustaría sentarse a comer con un famoso actor de cine (cuyo nombre está en el podcast).

Te invito a escuchar este primer episodio aquí

y te invito a verlo por aquí:

Y no olvides seguir a La @GuiadelFoodie en Instagram para que sepas cuándo sale el próximo episodio.

¡Disfrútalo y compártelo con quien quieras!

Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com