Wine & Beer Fest 2018

Agosto empieza con vinos y cervezas. La quinta edición del Panama Wine & Beer Festival será el 2 y 3 de agosto, en el Megápolis Convention Center.

Dos días para probar vinos y cervezas de diferentes países del mundo. Más degustaciones, catas y dinámicas guiadas por sommeliers y expertos de la industria. La quinta edición del Panama Wine & Beer Festival será el 2 y 3 de agosto, en el piso 9 del Megápolis Convention Center.

Pierre Canavaggio, organizador del festival (y buen amigo también), me contó que asistirán más de 30 expositores con distintas referencias entre vinos y cervezas. Si lo tuyo son las pintas podrás sentarte en el biergarten a probar las que gustes, si eres más de vinos habrá un área especial para ti.

En la barra sensorial aprenderás sobre maridaje y en cada stand de vinos podrás votar por tu favorito. Todo con un buen jazz de fondo. ¿Qué más se puede pedir?

Las entradas ya están a la venta en www.Panatickets.com. Aprovecha la pre venta ($35), el día del evento costarán $40. Si prefieres un par de boletos gratis entonces sigue a La @GuiaDelFoodie en IG porque ¡pronto habrá sorteo! (Wohooo!).

Más info en @WineBeerFestival.

Foto: La Guía del Foodie.

Corina Briceño
the authorCorina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com