El 16 de agosto es el Día Internacional del Ron, una fecha que no podemos pasar por alto, menos en Panamá. Por eso Ron Abuelo invita a la Ruta del Ron. Lee aquí

Para rendir un homenaje al ron, cuyo Día Internacional es el 16 de agosto, Ron Abuelo celebrará una semana llena de experiencias gastronómicas y coctelería en diferentes restaurantes de la ciudad. Toma nota y ¡salud!

Lunes 14 de agosto: cata maridaje de Ron Abuelo Finish Collection, con boquitas de los chefs Hernán Correa del restaurante Riesen, Felipe Milanés de Tomillo y Jonathan Bito de Miranda Bakery. IG: @LaBottegaVarela.

Martes 15 de agosto: Robert Martin, embajador de Ron Abuelo, estará en la barra del restaurante El Republicano preparando cocteles con Ron Abuelo y cervezas artesanales. Los platos también tendrán su toque de ron. IG: @ElRepublicano.

Miércoles 16 de agosto, Día Internacional del Ron: La carta del bar A Mano, ubicado en San Francisco, tendrá solo cocteles con Ron Abuelo, preparados por Robert Martin y el team de A Mano: Pascual Tejada, Enrique Auvert y Francisco Jiménez. IG: @AmanoPanama.

Jueves 17 de agosto: la cita será en el bar Mula de Tío Navaja con una sesión de Rum & Jazz. Cocteles con ron más música en vivo. En la barra estará Angela Vecchione y su equipo junto al embajador de Ron Abuelo, Robert Martin, y Cristóbal Srokowski, embajador global de Ron Abuelo. IG: @TioNavajaPanama.

Viernes 18 de agosto: Para cerrar por todo lo alto, habrá una cata de Ron Abuelo Centuria, el más preciado de todos, en el restaurante Makoto. Cristóbal Srokowski repetirá como mixólogo de la noche. Imperdible. IG: @Makotopanama.

Para más info sigue a Ron Abuelo en IG: @ronabuelopanamaoficial.

¡A celebrar!

Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com