Sandokan es la nueva pinta de Casa Bruja

La cerveza es un homenaje al luchador panameño Osvaldo Espinosa, conocido como Sandokan. Una New England India Pale Ale, NEIPA, con 6.8 grados de alcohol cargada de lúpulos frutales

Casa Bruja siempre da de qué hablar. Su creatividad y estilo nunca dejan de sorprenderme. Además de sus clásicas cervezas tan conocidas y premiadas en el exterior, cada cierto tiempo presentan una nueva pinta que narra algún episodio de la cultura panameña. En este caso el protagonista es el luchador Osvaldo Espinosa, conocido como Sandokan, quien se subió al ring por primera vez en 1966 y ahora es la cara de esta nueva etiqueta.

Sandokan es una New England India Pale Ale, NEIPA, con 6.8 grados de alcohol, cargada de lúpulos frutales. “Una de las características que resaltan más de este nuevo estilo es su apariencia turbia que incorpora trigo malteado y avena en su receta y se lupula agresivamente, buscando mínimo amargor y muchísimo sabor. La combinación de maltas llenas de proteínas y cargas agresivas de lúpulo crea un turbio natural que se mantiene al no filtrar la cerveza. En resumen, delicia líquida.” dijo Stefano Marín, Maestro Cervecero de Casa Bruja, en la presentación de Sandokan en Casa Bruja Casco Antiguo.

Para los que quieran probar la cerveza, estará disponible en la fábrica de Casa Bruja (Planta Industrial de Costa del Este) y en Casa Bruja Casco Antiguo.

Las pintas de Casa Bruja también se venden en otros mercados como Costa Rica, República Dominicana y España. No dejes de seguir sus eventos y lanzamientos. IG @CasaBrujaBrew.

Chequea las 5 cervezas artesanales que tienes que probar en Panamá y seguro también te gustará leer cuáles son los mejores bares de cerveza artesanal en la ciudad.

Fotos: Carlos Silva Benítez y Casa Bruja.

Corina Briceño
the authorCorina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com