Feria de la Cerveza

La fiesta de este fin de semana no fue en algún famoso local, fue en el salón Barcelona del Hotel Riú con open pinta incluido

Cuando me dieron mi vaso oficial con el logo de la Feria de la Cerveza Panhellenic 2015, no sabía por dónde empezar. Eran más de 60 tipos de cerveza diferentes en un solo lugar, todas importadas y distribuidas por Panhellenic Enterprises, excepto las que se fabrican en casa.

Había música, boquitas y un puesto de pizzas de Papa John’s. Creo que para un próximo evento, pues todo parece indicar que habrá una segunda edición gracias a la asistencia del público cervecero, sería conveniente ampliar la oferta gastronómica y tener más opciones para comer.

Feria de la Cerveza

Feria de la Cerveza Panhellenic.

Lo que sí había de sobra era cerveza. Me dediqué a probar varias marcas, provenientes de países como Estados Unidos, Alemania, Bélgica, México y (claro está) Panamá. Ya sabemos que la variedad de cervezas en cualquier supermercado o bodegón de licores es inmensa, pero nada como tener un vaso en la mano y degustar una por una (aunque no pude con todas).

Panhellenic Enterprises tuvo la idea de hacer esta primera Feria de la Cerveza Panhellenic 2015. Desde hace años importan no solo bebidas, sino también variedad de productos griegos. Están ubicados en la Calle Ricardo Arias 5, en el área bancaria.

Les dejo la lista de cervezas que probé. Me fui feliz.

  • Tiniebla, Cervecería Insurgente. México. (Muuuy buena. Repetí)
  • Hipster Ale, Evil Twin Brewing. Estados Unidos
  • Fruli de Van Diest. Bélgica. (Sí, esta fue la que más me gustó)
  • Brown Ale, Cervecería Suazo. Panamá
  • Benediktiner, de Klosterbraueri Ettal. Alemania (Me gustó)
  • Lady Buzz, 3 Gatos. Panamá (Muuy buena también)
  • Pipa, Quinta Esencia. Panamá
  • Kingfisher Lager, Kingfisher Brewery. India.
Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com