Paul Carmichael en Panamá

El reconocido chef Paul Carmichael, nacido en Barbados, cocinará junto a los panameños Cuquita Arias de Calvo y Carlos “Chombolín” Alba, en una cena inolvidable, el próximo 5 de enero

Paul Carmichael es caribeño pero vive en Sydney desde 2015. Es el chef ejecutivo del restaurante Momofuku Seiōbo. Sí, estamos hablando del mismo Momofuku que está en New York, Washington, Las Vegas, y Toronto. Fundado por David Chang, Momofuku se ha destacado por su innovación en la cocina y su capacidad de utilizar siempre el producto local como ingrediente principal.

El 5 de enero de este año, veremos a Carmichael en acción junto a los chefs Carlos “Chombolín” Alba (Íntimo) y Cuquita Arias de Calvo (Cuquita Cookita), en una cena única, en la casa El Cocorrón, ubicada en el Valle de Antón. Robert Martin (Íntimo) preparará los cocteles y también habrá una buena selección de vinos de Felipe Motta.

Carmichael se unió a Momofuku como sous chef en 2010, cuando se mudó a New York. Estudió cocina en el Culinary Institute of America y ha ganado distintos reconocimientos tanto en Estados Unidos como en Australia.

Será un menú con sabores caribeños, inspirados en las raíces de Carmichael, más su experiencia en Momofuku y el toque de Cuquita y Chombolín. Suena increible, ¿no?

Los cupos son limitados, para apartar el tuyo escribe a privatedinnerpty@gmail.com.

Fecha: viernes 5 de enero
Lugar: El Cocorrón, Valle de Antón
Hora: 6:00 pm.

Corina Briceño
the authorCorina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com