Los veganos tendrán dos opciones a elegir disponibles en Papa John’s, la primera franquicia de comida rápida en ofrecer una alternativa de origen 100% vegetal

La Papa John’s Vegan Green y la Papa John’s Beyond Green son las dos nuevas pizzas veganas que la cadena internacional Papa John’s ha incorporado en su menú, para las personas que siguen este estilo de vida o tienen condiciones alimenticias especiales.

Ambas recetas tienen ingredientes de origen 100% vegetal de proveedores certificados. La Papa John’s Vegan Green tiene pimentón verde, tomate, hongos y “queso” vegano libre de soya y caseína. La Papa John’s  Beyond Green tiene hongos, pimentón verde, queso  y carne a base de plantas y libre de soya, fabricada por la reconocida empresa estadounidesne Beyond Meat.

Por su parte, el queso, libre de gluten, soya y caseína (proteína que se encuentra en la leche de los mamíferos) fue desarrollado por Follow Your Heart, compañía canadiense que ofrece productos veganos desde 1970.

“Buscamos constantemente satisfacer las necesidades de los clientes, crear productos de una calidad y experiencia superior. Siempre estamos evaluando las nuevas tendencias para mejorar e innovar nuestro menú”, comentó Ignacio Astete, C.E.O de Papa John’s Panamá.

Estas dos nuevas opciones de pizzas veganas ya están disponibles en los 16 restaurantes de Papa John’s que  existen en el mercado panameño. También puedes ordenar en www.papajohns.com.pa, y a través de la App de Papa John’s Pizza Panamá.

Más info: @papajohnspanama

 

Written by La Guía del Foodie
Blog para food lovers. Descubre todo lo que Panamá tiene para probar. No hay recetas, solo ganas de comer.