Del 19 al 21 de agosto se llevará a cabo el primer festival de sushi en Panamá, en el Ginger Lounge del hotel Waldorf Astoria, con varios restaurantes participantes

El evento de los sushi lovers ha llegado. El Panama Sushi Fest rendirá homenaje al platillo japonés más famoso: el sushi. Del 19 al 21 de agosto habrá open sushi en el Ginger Lounge del hotel Waldorf Astoria. El boleto tiene un precio de 25 dólares y puedes elegir entre las siguientes opciones: viernes y sábado de 12:00 pm a 3:00 pm open sushi lunch y de 6:00 pm a 10:00 pm open sushi dinner. El domingo habrá open sushi lunch de 12:00 pm a 4:00 pm. Algunos de los restaurantes participantes son Sushi Way, Sushi Market, Aki Japanese Kitchen, y Ginger Lounge.

Si no puedes asistir al open sushi, tendrás la oportunidad de probar el plato especial del Sushi Fest en cada uno de los restaurantes participantes y votar por tu favorito, del 22 al 31 de agosto. Ese día se conocerán los resultados finales. A esta segunda etapa se sumarán Tsugoi y Sushi Itto.

Como aporte social, el Panama Sushi Fest llevará a cabo una cena a beneficio de la Fundación Esperanza, el 24 de agosto, con los chefs invitados Masaki Uyema y Germán Ghelfi (hotel Hilton y Waldorf). Las entradas para este evento también estarán a la venta en www.panatickets.com y tienen un costo de 150 dólares.

Para más información sigue a @panamasushifest en Instagram.

Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com