Mixology Brunch II

Con vista al Canal de Panamá y un menú preparado por la chef panameña Cuquita Arias de Calvo, este segundo Mixology Brunch ¡promete!

El plan ideal para un domingo es levantarse tarde y juntar el desayuno con el almuerzo, por eso existe el brunch. Este 19 de julio será la segunda edición del Mixology Brunch.

Mixology Brunch II

Foto: Cortesía Mixology Brunch

La propuesta surgió en el marco del primer Mixology Panamá 2015, un evento organizado por el Buen Tenedor, que reunió a reconocidos mixólogos para preparar cocteles con ingredientes autóctonos y sabor panameño.

Como parte de la celebración, el primer Mixology Brunch tuvo lugar en el restaurante Caliope, en Casco Viejo. En esta oportunidad, vuelve con un menú de la chef panameña Cuquita Arias de Calvo y los cocteles de Ensor Almengor, en el restaurante Atlantic & Pacific co., ubicado en el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá. Ya sabemos que la vista tendrá 20 puntos. En cuanto al brunch, será tipo bufé con 5 estaciones diferentes, incluye dos cocteles. El precio es $40.

¡Habrá música en vivo!

¿Quieres saber cómo estuvo el primer Mixology Brunch y el Mixology 2015? Entonces revisa estos posts:

Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com