Rodrigo y Ana Mercedes crearon Locosporlasarepas.com para que nadie se quede sin comer arepa, sin importar en qué parte del mundo esté

La arepa venezolana es la protagonista de esta historia. Es tan versátil que ha sido reinterpretada mil veces y la ofrecen en los rincones más insólitos del mundo. Donde menos lo esperas hay un negocio que vende arepas, por eso Rodrigo Ascanio y Ana Mercedes Pisani se inventaron el Maparepa, a través de la página web LocosporLasArepas.com.

Son más de 300 locales registrados hasta ahora en casi 40 países alrededor del mundo, desde restaurantes hasta food trucks, negocios de catering, delivery e incluso fabricantes o distribuidores de productos relacionados con la arepa. También hay recetas variadas y venta de souvenirs.

Locos por las arepas

Locos por las Arepas / Foto: Cortesía de Locos por las Arepas

Si eres dueño de algún local o restaurante y no estás en el Maparepa puedes registrarte automáticamente o comprar alguno de los paquetes de membresía que ofrecen en la web, para obtener más y mejores beneficios. Si solo eres un #Arepalover también puedes suscribirte para hacer comentarios, marcar tus areperas favoritas e interactuar con otros usuarios.

Web: locosporlasarepas.com. Facebook: Locos por las arepas, Twitter: @locosxlasarepas e Instagram: @locosporlasarepas.

Foto: Arepas del restaurante Arepa Pelá en Panamá. Foto: Corina Briceño

Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com