Gastronomía para todos

Abril trae el segundo Corredor Gastronómico, esta vez en el parque Urracá. Un evento que busca dar a conocer las diferentes tendencias culinarias e invita a disfrutar del espacio público

Luego del éxito del primer Corredor Gastronómico celebrado en diciembre pasado, en el barrio de San Francisco, la Alcaldía de Panamá, la Junta Comunal de Bella Vista y la Unesco  invitan a una segunda edición, esta vez en el parque Urracá, recientemente remodelado. El Corredor Gastronómico de Bella Vista será el sábado 7 de abril, de 5:00 pm a 10:00 pm.

Los “corredores” son espacios de convivencia que surgen para promover la gastronomía e invitar a los ciudadanos a disfrutar del espacio público. También son actividades diseñadas para difundir el nombramiento de Panamá como Ciudad Creativa en la categoría de “Gastronomía”, por la Unesco.

En la feria participarán más de veinte restaurantes que ofrecerán sus platillos y cocteles más creativos  para degustar, a precios accesibles. También habrá música con la presentación de la agrupación Afrodisíaco. La entrada es gratuita, solo tienes que llevar tus ganas de comer y escuchar música. No hará falta más nada (Puedes llevar a tu mascota).

Algunos de los restaurantes participantes en este Corredor son: Casa Alejandro, Casa Volcán, Segundo Muelle, Flamingo, Riesen, Taberna 21, Los Tarascos, entre otros.

Si no fuiste al primer Corredor Gastronómico, más vale que no te pierdas éste.

Para más info sigue a @PanamaCiudadCreativa en Instagram.

Corina Briceño
the authorCorina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com