Conscientes del impacto que ha generado el COVID-19, la Fundación Saber Beber ayudará a 400 bartenders de la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas

La Fundación Saber Beber, que reúne a productores e importadores de vinos, cervezas y licores de Panamá, donará 60 mil dólares para ayudar a 400 bartenders que actualmente estén afiliados a la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas, ARBYD.

Consciente del impacto que ha generado la pandemia del COVID-19 en el sector de Bares, Discotecas y Restaurantes, la Fundación Saber aportará a cada una de estas personas un total de $150, que podrán ser utilizados para la compra de productos de primera necesidad.

Los miembros de la Fundación Saber Beber: Cervecería Nacional, Felipe Motta, DIAGEO, Global Brands, Pernod Ricard, Spirits Wine Group y Varela Hermanos recaudaron en conjunto 55 mil dólares para la donación. Los representantes de Jack Daniels en Panamá sumaron un aporte de 5 mil dólares para alcanzar un total de 60 mil dólares.

La misión de la Fundación Saber Beber es fomentar el consumo responsable de alcohol, monitorear y fiscalizar el cumplimiento de las regulaciones en la materia, así como del Código de Autorregulación que desarrollaron en conjunto y fue implementado en 2008.

Más información en IG: @FundacionSaberBeber.

Written by La Guía del Foodie
Blog para food lovers. Descubre todo lo que Panamá tiene para probar. No hay recetas, solo ganas de comer.