Sabores de El Chorrillo

#FoodieTour: Sabores de El Chorrillo

Sabores de El Chorrillo

Un nuevo punto gastronómico abrió sus puertas para que panameños y turistas disfruten la propuesta culinaria de los chorrilleros

En El Chorrillo es tradición comer pescao’ frito. Cada cocinero le imprime su sazón al plato y lo hace a su manera. El toque distintivo del barrio permanece, pero los fonderos se mudaron a la nueva plaza Sabores de El Chorrillo, para continuar haciendo lo que mejor saben hacer: cocinar.

Son 11 locales debidamente identificados y equipados para la labor. La Alcaldía de Panamá se encargó del proyecto y capacitó a cada uno de los chorrilleros para atender el negocio como se debe. La plaza Sabores de El Chorrillo está al final de la Cinta Costera 3, a un costado del estadio Maracaná. De frente está el barrio, uno de los más populosos de la ciudad, y también se ve el Cerro Ancón con la bandera panameña ondeando en la cima.

El paisaje está completo con la vista al mar. Sí, el mar está allí y hace que la experiencia de comer pescao’ frito con patacones o compartir un ceviche sea diferente y agradable. Hay una zona techada con mesas y sillas para sentarse, también un área con lavamanos y sanitarios y un estacionamiento.

“El Fritódromo”, como también se le conoce, aunque su nombre oficial es Sabores de El Chorrillo, abre de lunes a domingo a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 pm. ¡Vayan a visitarlo!

Corina Briceño
the authorCorina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com

Suscríbete al newsletter
de La Guía del Foodie

Recibe en tu inbox todo lo que tienes que saber de la movida gastronómica en Panamá.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Guía del Foodie will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.