Mi Calle El Hambre

Un concepto gastronómico con muchas opciones para probar y matar cualquier antojo. ¡Ven a conocerlo!

En esta feria al aire libre se combinan distintos olores y sabores en un solo lugar. Se llama Mi Calle El Hambre y allí encontrarás 17 locales de comida variada para satisfacer cualquier antojo: tacos mexicanos, hamburguesas, pizzas, shawarmas, arepas, merengadas, postres, emparedados y hasta un sancocho colombiano.

El espacio tiene capacidad para 100 personas aproximadamente, hay toldos para protegerse de la lluvia y el sol, y también baños bien limpios solo para visitantes. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas y tampoco la música a todo volumen para no molestar a los vecinos. Todos los puestos de comida están al día y tienen sus respectivos permisos de sanidad, según la administradora del lugar.

Antes de entrar a Mi Calle El Hambre te encuentras con un trailer, uno que ofrece smoothies y licuados de frutas naturales como el “Adiós Resaca” (piña, naranja y limón), el “Rubén Blades” (melón y piña) y el “Roberto Durán” (sandía, melón y banana).

Mi Calle El Hambre

Los tacos de Mordida de Burro.

Si prefieres comer algo y dejar el licuado para después, en Mordida de Burro hay un menú bien mexicano. El puesto lo atienden Rafa y su cuate de origen español. Hay tacos con carne de cerdo, pollo y vegetales (para los veggies). En la mesa hay salsa picante y guacamole. Para acompañar puedes pedir agua de horchata, una especie de chicha muy refrescante y típica del país azteca.

En Devoro Grill son especialistas en hamburguesas. Uno de sus dueños es Raúl Rivera, es panameño y afirma que la “Devoro Burger” es la más pedida por los clientes. Tiene carne de res y cerdo cocinada a la parrilla y bañada en salsa de whisky, queso cheddar, cebolla caramelizada, tocino, repollo morado, lechuga y piña (aquí también hay opciones para los vegetarianos).

Fragola Pizzería sirve pizzas artesanales, lasagnas, merengadas y también su conocido (y provocativo) postre de la casa: brownie con helado, crema chantilly, chispas y sirope de chocolate. No dejes de pedirlo.

Para los que quieran comer con sabor venezolano el local es Simplemente Diferente. Tienen dos puestos, uno con comida rápida tradicional y otro exclusivo de arepas con rellenos variados. Antes del mediodía sirven desayuno, pero también puedes almorzar un rico asado negro hecho en casa y luego pedir un bienmesabe.

En Mi Calle El Hambre la oferta gastronómica es amplia y seguro querrás ir más de una vez. Para ver más fotos de este #FoodieTour entra a nuestro FanPage.

  • Dirección: Entrando por la calle de Churrería Manolo en Vía Argentina.
  • Horario: Desde las 10:00 am (a esa hora suelen abrir solo los locales que ofrecen desayuno) hasta la medianoche. Luego de las 6:00 pm encontrarás todos los locales abiertos.
  • Instagram: Mi Calle El Hambre.

Si quieres recibir los posts más recientes de La Guía del Foodie suscríbete a nuestro newsletter aquí.

Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com