Descubre los mejores tragos de la ciudad

La App móvil Drinkea ofrece una lista de más de 50 locales con información sobre cocteles y promociones, para los que les gusta salir a divertirse

¿A dónde vamos? Suele ser una pregunta recurrente un viernes por la noche. En Panamá la oferta de bares y locales es tan grande que muchas veces es difícil elegir un lugar a donde ir por unos tragos.

Si eres de los que suele terminar siempre en el mismo sitio, es hora de comenzar a descubrir lo nuevo que hay en la ciudad. Joshua Cheng y José Manuel Pinel, dos panameños emprendedores, crearon la aplicación móvil Drinkea, disponible en App Store y Play Store, para ofrecer una lista de más de 50 locales con información sobre cocteles, promociones y más.

La plataforma funciona en tiempo real mediante un sistema GPS que te permitirá saber cuáles son los locales que están más cerca de ti. Como usuario podrás calificar los lugares que visitas y conocer el costo aproximado de los cocteles que hay en el menú.

Joshua y su primo José Manuel tuvieron la idea de desarrollar Drinkea hace un año para que todos los usuarios compartan sus experiencias y se aventuren a conocer nuevos lugares. La App se presentó recientemente en el local 360 Roof Top Bar, ubicado en Casco Viejo. ¡Gracias por la invitación!

Para más info sigue a Drinkea en IG @Drinkeapty o visita su web www.drinkea.com. ¡Salud!

Fotos: La Guía del Foodie.

Corina Briceño
the authorCorina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com

Suscríbete al newsletter
de La Guía del Foodie

Recibe en tu inbox todo lo que tienes que saber de la movida gastronómica en Panamá.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Guía del Foodie will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.