La tienda Nina Concept Store guarda uno de los mejores secretos de la ciudad: el Café de Nina y sus ricos platos para desayunar, almorzar o brunchear

A Nina Concept Store puedo entrar cuantas veces quiera y será imposible aburrirme. Hay objetos de diseño, detalles, regalos, curiosidades, artículos decorativos para la casa y la oficina. Puedo pasar horas viéndolo todo. Además, hay una galería de arte en el segundo piso y también un café. No crean que solo venden bebidas, se trata de un restaurante y puedo decirles que se come delicioso.

En Nina Café todos los días hay desayunos, menú ejecutivo o si lo deseas, puedes ordenar a la carta. Pero mejor hablemos del brunch que sirven los sábados y domingos. Cada semana hay platos especiales, así que siempre encontrarás algo nuevo. En el menú no faltan las arepas con ropa vieja y queso (los rellenos varían), la famosa hamburguesa de res con queso, jalea y huevo, las panquecas con frutos rojos, tocino y huevo orgánico, los huevos cremosos con salmón ahumado y los fish tacos. Hay al menos 15 platos para escoger y les aseguro que no será fácil decidirse.

En mi caso, Hiram De La Espriella y Douglas Pacheco, los chefs de Nina, me complacieron con una degustación y tuve la oportunidad de probar varios platos, uno más delicioso que el otro. Así fue mi brunch: empecé con un chupe de pollo con ají amarillo y queso del país, muy gustoso y con una textura muy suave, tal como me gusta, luego llegó una ración de mini burgers con papas trufadas (no está en el menú, pero no pueden dejar de pedir la hamburguesa de Nina). Después probé la cacerola de mariscos acompañada de ñoquis en una rica salsa con coco y finalmente el postre, una verdadera sorpresa: mini panquecas con nutella y bacon crujiente, más helado de vainilla. Todo estuvo riquísimo. Vale la pena volver. La buena atención de parte de los meseros, debo estacar la de Jonathan Ibero, es otra razón para regresar a Nina. Son muy atentos y amables.

Hiram y Douglas trabajaron en conjunto para crear la carta, contaron con la asesoría del reconocido cocinero español Andrés Madrigal, quien también ideó algunos platos. Los sábados el brunch de Nina arranca a partir de las 9:00 am hasta las 3:00 pm y los domingos de 10:00 am a 3:00 pm. Los lunes no abren. Para reservar llamen al 3905671.

Nina Concept Store está ubicada en la calle 54 Este, a un costado de Soho Mall, en Obarrio. Más info en: www.ninaconceptstore.com. IG: @Ninaconcept, @ninacafepty.

¡Ah! Y no se pierdan el mercadito gastronómico de Nina, está en mi lista de eventos foodies favoritos.

Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com