Con el programa “Panamá Solidario: Por nuestra niñez” del Despacho de la Primera Dama, podrás hacer tu donativo al pedir delivery a través de Appetito24 y Asap

En alianza con los principales comercios del país, el Despacho de la Primera Dama impulsa el proyecto “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez” para llevar artículos de primera necesidad a los niños y niñas afectados por la emergencia del COVID-19.

¿Cómo puedes colaborar?
Al hacer tu compra en los supermercados y farmacias suscritos al programa podrás agregar de manera voluntaria un monto adicional desde B/0.25 hasta B/10.00.

También al pedir delivery a través de las plataformas Appetito24 y Asap, en el botón “Panamá Solidario: Por nuestra niñez”

Algunos de los restaurantes que están apoyando la iniciativa son: Maito, Cuquita Cookita, Meze, Barrio Pizza, Wing Zone, Nación Sushi, Güt, Kitchen, Krispy Kreme, 5inco, Salvaje y Suvlas.

Los supermercados y farmacias que están aceptando los donativos son: RibaSmith, Súper 99, El Machetazo, Supermercados Rey, Super Xtra, Romero, Mr. Precio, El Fuerte, Mercadería Justo y Bueno, Deli-K Market, Farmacias Arrocha, Farma Ahorro, MetroPlus, Foodie, Deli Gourmet, Felipe Motta y La Bottega.

Otra manera de ayudar es acercándote al Parque Recreativo y Cultural Omar que funcionará como centro de acopio y llevar leche en polvo o Tetrapack, pañales desechables de distintos tamaños, crema en polvo o avena.

Con información del Despacho de la Primera Dama.
Foto: Despacho de la Primera Dama.
IG: @PrimeraDamaPma

Written by La Guía del Foodie
Blog para food lovers. Descubre todo lo que Panamá tiene para probar. No hay recetas, solo ganas de comer.