La nueva barra de I Love Panama Chocolate combina lo mejor de Panamá, el café geisha y el cacao. Se llama Barú y rinde un tributo a las tierras altas de Chiriquí

El volcán Barú es la montaña más alta de Panamá y es una de las razones que invitan a visitar  la provincia de Chiriquí. Pero también hay otro motivo: el café. Es allí donde se produce el de mejor calidad. Por eso I love Panama Chocolate decidió crear una barra de cacao con café panameño. Se llama Barú y rinde un tributo a las tierras altas de Chiriquí.

I Love Panama Chocolate y la marca de café panameño Café Unido se juntaron para darle vida a esta nueva barra. Utilizaron café Geisha, la variedad que ha cautivado a todos los catadores internacionales de café, el más exótico y mejor vendido fuera de nuestras fronteras. Barú tiene un sabor cítrico y afrutado.

Además de esta nueva barra I Love Panama Chocolate tiene otras seis en el mercado, cada una con un empaque  original y muy panameño: la clásica, la de sal gruesa (mi favorita), limón y raspadura, ají chombo, maracuyá y Ron Abuelo.

Consíguelas en Pixvae Mercadito Panameño (@PixvaePanama en Instagram) y Gifty Things en Multiplaza (@GiftyThings).

I Love Panama Chocolate también está en IG: @IlovePanamaChocolate.

Foto: I Love Panama Chocolate.

Written by Corina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com