Celebra el Día del Padre con un buen asado. Reunimos en esta lista algunas alternativas para que pidas tus cortes de carne con un click o a través de Whatsapp

Corte Argentino: Si quieres un típico asado al mejor estilo argentino este es el point. Además de los diferentes cortes que tienen (también hay americanos), venden milanesas y hamburguesas, más acompañamientos y una buena selección de vinos. Puedes hacer tus pedidos vía Whatsapp, de lunes a domingo, de 7:30 am a 4:00 pm. Algunos días entregan a Panamá Oeste y a Colón. Para el papá parrillero tienen tablas de madera personalizadas y kits con todo incluido para celebrar en casa. IG: @CorteArgentinoPty. Tlf: 2096071. Cel: 6204 7377.

MasterPiece: Son expertos en carnes, pero en el menú también hay pollo, pato, chorizo, mariscos, sides y panes. MasterPiece es una boutique con productos gourmet, ubicada en Santa María, pero actualmente solo ofrece servicio delivery, de lunes a viernes. Visita @MasterpiecePty para que veas los especiales que tendrán para el Día del Padre. www.Masterpiecepty.com. Whatsapp 6260 8212.

Meathouse: Tres amigos aficionados al asado crearon Meathouse en 2017, una tienda 100% online con entrega a domicilio. La web tiene todo lo que necesitas para hacer una buena BBQ, incluyendo salsas, adobos y hasta postres. En la sección “calculadora” podrás tener un estimado de cuántas piezas debes comprar, de acuerdo al número de personas que comerán asado. Para el Día del Padre tendrán un Papá Pack en edición limitada con los cortes más vendidos de Meat House. www.meathouse.com.pa. IG: @MeatHousePanama.

Muh Panamá: En Muh no solo hay cortes de carnes, sus chorizos hechos en casa son un producto estrella que va muy bien con los acompañamientos que ofrecen. También son famosos por sus hamburguesas. Si quieres preparar asado en casa elige entre los distintos combos del meat boutique. Siempre tienen promociones y descuentos y una lista de cervezas artesanales locales e importadas para maridar con tu BBQ. www.MuhPanama.com. IG: @MuhPanama. Tlf: 3878127.

Pretelt Meats: Con más de 25 años de experiencia en el mercado, Pretelt Meats cuenta con certificados en carnes avalados en Estados Unidos. Tienen tres sucursales, pero a través de su web puedes ordenar cualquiera de sus productos y chequear la sección de cortes recomendados por tipo de cocción. En la categoría “promociones” siempre hay combos variados en porciones. Para este fin de semana tendrán uno especial para papá. www.preteltmeats.com. IG:@PreteltMeats. 

Written by La Guía del Foodie
Blog para food lovers. Descubre todo lo que Panamá tiene para probar. No hay recetas, solo ganas de comer.