La campaña #RaiseYourSpirits de Bacardi busca apoyar a los bares y restaurantes que han cerrado en los diferentes países donde opera la marca, incluyendo Panamá

Como consencuencia de la crisis del coronavirus, la vida nocturna entre bares y restaurantes ha desaparecido. Bartenders, cocineros y personas relacionadas con la industria se han quedado sin empleo en todo el mundo.

Para apoyar al sector, Bacardí presentó la campaña #RaiseYourSpirits y junto a marcas del mismo grupo como Martini, vodka Grey Goose, tequila Patrón, ginebra Bombay Shaphire y el Blended Scotch whisky Dewar’s donaron 3 millones de dolares como aporte finaciero en los países donde opera la marca. Tequila Patrón ya había entregado previamente 1 millón de dólares a los empleados de la industria.

Para hacer llegar la ayuda lo más pronto posible Bacardi trabaja en conjunto con diversas ONG’s, entre ellas Another Round,  Another Rally, CORE; James Beard Foundation; Restaurant Workers’ Community Foundation y Tales of the Cocktail.

Bacardí también ha unido esfuerzos y ha cedido algunas de sus plantas de fabricación ubicadas en distintos países del mundo, para producir gel desinfectante para manos y contrarrestar la propagación del COVID-19.

Foto: Jorge Jiménez.

Written by La Guía del Foodie
Blog para food lovers. Descubre todo lo que Panamá tiene para probar. No hay recetas, solo ganas de comer.