A coctelear con el bartender César Cedeño

«Cocteleando Live» es el nuevo espacio del bartender César Cedeño que estrena el 14 de agosto, a través de su cuenta en Instagram @BarSuppliesPty 

En La Guía del Foodie.com no hay recetas de cocina, pero de cocteles ¡sí! Por eso acepté la invitación del bartender César Cedeño, fundador de Bar Supplies, para participar en Cocteleando Live a través de su cuenta de Instagram @BarSuppliesPty.

«Cocteleando Live» es un espacio que invita a preparar cocteles sencillos en casa y está dedicado a todos los entusiastas de la mixología como yo. Fue creado por César y se estrena este viernes 14 de agosto, a las 8:00 pm, con La Guía del Foodie como invitada especial.

César Cedeño /Foto: cortesía

César comenzó su carrera como bartender a la edad de 20 años y recientemente abrió su pequeña empresa de consultoría y proveedora de servicios e implementos de coctelería llamada Bar Supplies. Ha participado en varios concursos de mixología y en 2019 obtuvo el primer lugar de la competencia World Class Panamá, una de las más prestigiosas de la industria.

¡Únete al Live y participa desde casa!
Si te suena la idea de preparar un par de cocteles con Gin un viernes por la noche, Bar Supplies tiene el kit listo con todos los ingredientes a un precio de $22, para que solo tengas que conectarte al Live.

¿Qué incluye el kit?

  • 4 onzas de Opihr Gin, fabricada en Inglaterra con ingredientes botánicos seleccionados, entre ellos, spicy berries de Indonesia, cardamomo y pimienta negra de la India y cilantro de Marruecos.
  • 6 onzas de sirope de piña y tomillo.
  • 10 onzas de Ginger beer (cerveza de jengibre).
  • 1 lata de leche evaporada (la usaremos para preparar uno de los cocteles llamado Opihr Punch)
  • 2 limones
  • Aji dulce.
  • Rodajas de limón deshidratado para decorar.
  • 1 Copa Coupé y 1 vaso roca.

Para más información sobre cómo pedir tu kit llama al tlf 6238 0925.
Instagram: @BarSuppliesPty.

¡Nos vemos para coctelear en La @GuiadelFoodie!, el 14 de agosto, a las 8:00 pm.

Foto de portada: Jorge Jiménez.

Corina Briceño
the authorCorina Briceño
Soy Corina Briceño, periodista de profesión y comelona de oficio. Cocino para sobrevivir y me quedan buenos los mojitos. Aquí no encontrarás recetas, solo ganas de comer. Escríbeme a: corina@laguiadelfoodie.com

Suscríbete al newsletter
de La Guía del Foodie

Recibe en tu inbox todo lo que tienes que saber de la movida gastronómica en Panamá.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

La Guía del Foodie will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.