Los 5 planes foodies de siempre, pero en versión online porque llegó el coronavirus a nuestras vidas. Chequea esta lista de actividades virtuales para disfrutar en casa

Workshop de fotografía gastronómica: Gonzalo Picón dictará un taller online para compartir sus tips a la hora de fotografiar platos de comida. El curso consta de 4 clases de teoría general, esquemas de iluminación y edición de fotos. Fecha: 5 de junio. Para más información puedes contactarlo vía Instagram.

Zoom Baking con Edna Cochez: Siguiendo la tendencia de hornear antes que el mundo se acabe, Edna Cochez, fundadora de Panama Baking Factory ofrecerá dos talleres este mes: el primero para aprender a hacer masa de pizza en casa (fecha: 6 de junio), el segundo para hornear pan ciabatta, también en casa (fecha: 13 de junio). Edna es una de las panaderas más reconocidas del mundo gastronómico local. Para más info visita su perfil de Instagram

Vino + quesos: La distribuidora de vinos, destilados y productos gourmet, Enowine, ofrecerá una cata online de vinos y quesos, el 13 de junio. El sommelier Miguel Briceño de Escuela de Sibaritas y Óscar González, chef asesor culinario de Pedersen Fine Foods guiarán el maridaje. Recibirás un kit con cuatro quesos diferentes, una miel, frutos secos y una botella de vino tinto Innocenti Cabernet Sauvignon. Precio: $38 (incluye el delivery). Más información en @Enowines507.

Introducción al Food Styling: Marcela Lovegrove, una de las mejores food stylist de habla hispana, dictará un segundo taller (esta vez online) llamado “Introducción al Food Styling: cocina para la cámara”, el 13 de junio. Lovegrove tiene muchos años de experiencia en el área y es conductora de Recetas de Familia en El Gourmet Tv. Para más información escribe a Pibe foto escuela Panamá.

Cata y taller de mixología: el próximo 18 de junio Mixologist events & Cocktails te invita a una cata y taller de vino vía Zoom. El costo incluye un kit con una botella de vino Ramanegra Estate (Torrontés 2019), más todos los insumos para preparar un coctel en casa. Para más información escribe a @Mixologist.events.

Written by La Guía del Foodie
Blog para food lovers. Descubre todo lo que Panamá tiene para probar. No hay recetas, solo ganas de comer.