Ya no tienes excusa para aburrite en casa. Mientras sigamos en cuarentena son muchas las actividades que puedes hacer frente a la pantalla de tu compu.

Cata de rones con Pedro Mandinga: Conoce más sobre la historia de este ron 100% panameño, fabricado con raspadura nacional. En esta cata virtual podrás degustar los cuatro tipos de ron que ofrecen en el mercado: Silver, Spiced, Blend y Geisha (vienen en cuatro pequeñas botellas). El box incluye además 20 gr. de raspadura (Precio: $18). Si deseas una copa de Pedro Mandinga el costo es de $26. Fecha: sábado 18 de julio, hora: 7:00 pm. Más info en IG:@PedroMandinga

Aprende a hacer queso mozarella en casa: “El quesólogo” de Artisana Emilio Ho te enseñará a hacer queso mozarella casero, una actividad que puedes disfrutar en familia. El kit para la clase trae la cuajada de mozarella, tomates rostizados conservados en aceite de oliva, salsa al pesto de la casa, 2 pan pita de Artisana y papel para hornear. Precio: $25. Fecha: sábado 18 y domingo 19 de julio. Inscríbete en www.artisana1984.com o envía un mensaje al 6330 7357. Más info en IG: @Artisana1984.

Steak & Wine: Si lo que quieres es cocinar, EnoWines te invita a una cata online en la cual podrás preparar un Ribeye Certified Angus Beef a tu estilo, acompañado de un vino argentino. El chef Óscar González y la sommelier Maxiel Figueroa guiarán la clase. En el box recibirás 200 gr. de carne con un Roso Pesto Filippo Berio, tostaditos y el vino Rama Negra Single Vineyard, Cabernet Sauvignon. Todavía quedan cupos. Precio: $47. Fecha: sábado 18 de julio, hora: 8:30 pm. Más info en IG: @EnoWines507.

La cocina después del virus: ¿Cómo serán los restaurantes después del coronavirus? El crítico culinario Ignacio Medina conversará sobre el tema en un live de Instagram el próximo 23 de julio, a través de la cuenta Hub Providencia en Chile, @HubProvidencia. Hora: 7:00 pm (Chile).

Street Food Latinoamérica: Si te gustó la primera temporada de la serie original de Netflix, Street Food, entonces no te pierdas el estreno de la segunda el 21 de julio. Esta vez la cocina latinoamericana será la protagonista. ¿Quieres más recomendaciones de series foodies? Haz click aquí y tripea la cuarentena.

Bonus Track: También mañana sábado 18 de julio, The Winery y Divino Catar tendrán una actividad por Zoom para conocer más sobre la ginebra Nordés. Aprenderás a preparar Gin Tonic y a ser un buen anfitrión en casa. La clase incluye pack con una botella de Ginebra, 2 botellas de agua tónica y los ingredientes para preparar dos cocteles. Precio: $42. Hora: 7:30 pm. Más info en IG: @DivinoCatar.

… ¡y no olvides que el 20 de julio comienza Wings Week!

Written by La Guía del Foodie
Blog para food lovers. Descubre todo lo que Panamá tiene para probar. No hay recetas, solo ganas de comer.